Vista a la Laguna de Bacalar


Al llegar, se encontrara rodeado de hermosas plantas y flores con una vista panorámica de la preciosa Laguna de Bacalar. El nombre K'iin Yéetel Há significa “sol y agua” en lengua Maya. Este maravilloso hotelito tiene una vista asombrosa de la Laguna de Bacalar. Sus huéspedes pueden admirar el amanecer como si estuvieran en la Laguna, así mismo podrán disfrutar de la observación de estrellas y cuerpos celestes, como nunca antes lo había vivido. 

K'iin Yéetel Há esta construido de madera, piedra y palma de la región, ofreciéndole mini suites: dos en la planta alta y dos abajo. Cada habitación cuenta con piso de loza, muchas ventanas y ventilación, baño privado, servíbar, televisión, estancia con una mesita y muebles con vista amplia a la Laguna. Cada habitación tiene dos camas matrimoniales, hamaqueros, cómodo chico y un buró.  

Las habitaciones tienen un costo de $550 pesos por noche en temporada alta y $450 pesos en temporada baja con ocupación doble. Cada persona adicional tiene un costo de $100 pesos por noche. Electricidad y agua potable están disponibles las 24 horas. Contamos con comedor y cocina de uso común, por si desea preparar sus propios alimentos. En temporada alta le ofrecemos el servicio de alimentos y bebidas así mismo el hotel les ofrece a los huéspedes la venta de agua fría y refrescos las 24 horas.

K'iin Yéetel Há esta ubicado a 800 metros al norte de la entrada de Bacalar y 500 metros al sur de la carretera a Reforma. Busque nuestro letrero en la carretera al lado de la laguna; contamos con amplio espacio de estacionamiento en el hotel a solo 100 metros de la autopista al hotel.

Para huéspedes que necesitan ayuda o recomendaciones en decidir donde comer o que hacer, su anfitriones, Rusbel Arceo Sánchez  o esposa Elizabeth Santos Montalvo, están disponibles para orientarlo. También le pueden ayudar si desea tener un poco de aventura como caminatas en la selva, observación de aves, velero, kayak o tours en la Laguna en lancha. Deje que la hospitalidad de K'iin Yéetel Há y la magia de la Laguna de Bacalar lo cautive.














1 comentario:

  1. Hola buenas tardes como hago una reservacion de 2 cabañas ?, para el 2019 mayo

    ResponderEliminar